ATRÉVETE A MARIDAR CON TEQUILA

 

En la degustación, como en la vida, hay que ser aventureros.

Tequila Cava de Oro

Se trata de una exquisita bebida espirituosa mexicana por excelencia, su complejo sabor la convierte en una bebida realmente digna de apreciarse, dedicada a paladares exigentes

¡Esencia del agave en cada sorbo de tequila!

Ofrecemos amplia gama de sabores y añejamientos ideales para maridar con cualquier tiempo de una comida: entrada, plato fuerte y postre. 

Nos lleva a disfrutar también de forma diferente nuestros platillos cotidianos y hacerlos aún más fascinantes, atrévete a  explorar y descubre  cómo se empareja el tequila con sabores y texturas a la cocina, podemos terminar gratamente sorprendidos. 

 

Tequila Plata Cava de Oro 

Nuestro tequila plata se lleva bien con sabores sutiles, es por eso que recomendamos maridar con platillos de océano; pescados y mariscos ya que por su sabor sedoso e incluso dulce, hacen una perfecta combinación  o los platillos poco condimentados.

Tequila Reposado Cava de oro 

 

Tequila reposado; un sabor suave y refinado, notas a roble, agave cocido y caramelo. Final de boca prolongado y agradable. Recomendable tomarlo con platillos especiados y picantes, sabores más complejos y tradicionales como el mole, carne en su jugo, pozole, birria, tacos, enchiladas, etc.

 

Tequila Extra Añejo Cava de Oro

 

Finalmente para nuestros tequilas extra añejos recomendamos sabores fuertes o muy complejos; así como postres.

Jericalla, arroz con leche, capirotada , chocolate, flanes.

Ya que su añejamiento suele tomar más de un año en barricas  y  convierte a los tequilas añejos en una sofisticada bebida que puede ser muy versátil al momento de maridarse.

 

.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones que les ofrecemos, pero cabe mencionar que siempre se sugiere probar diferentes combinaciones.  Recuerda que para todo platillo, o para cada bebida, hay una pareja ideal. Por ello te invitamos a explorar las posibilidades de maridaje con nuestro tequila y descubrir nuevas fórmulas que complacen el paladar. 

 

CAVA DE ORO SE TOMA DERECHO, PERO TU SABOR TE SORPRENDERÁ SI LO ACOMPAÑAS CON TU PLATILLO MEXICANO FAVORITO. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.