Copia de cava cava de oro

Ten tu propia Barrica Selecta

¿Te imaginas la exclusividad de poder obtener tener tu propia barrica de tequila 

 

En Cava de Oro te brindamos la oportunidad de vivir una experiencia única, donde tendrás la oportunidad de poseer tu propia barrica personalizada de Tequila Extra Añejo con un sabor único.

¿Qué es nuestra Barrica Selecta?

Es la oportunidad de poseer tu propia barrica de roble blanco francés, exclusivamente de nuestro Tequila Extra Añejo, galardonado con el premio WSWA 2018 Double Gold.


 
Cada botella de Cava de Oro está elaborada con un proceso artesanal y se aderezan con el secreto que describe su plenitud, con matices rojizo brillante y ámbar oscuro, que lo hacen un Tequila Premium y sutilmente dulce.


 
Nuestras botellas son envasadas en la Tequilera Puerta de Hierro, en el Arenal, Jalisco, en botellas de 750 ML y cada una tendrá una etiqueta personalizada con logo, nombre y firma del adquirente para su producción. 

 

¿En qué consiste?

Esta increíble experiencia comienza con un tour guiado por nuestras instalaciones para que conozcas los detalles del proceso de elaboración del tequila.

 

 

Tendrás la oportunidad de disfrutar de un catado profesional y personalizado de tres diferentes barricas de nuestro Extra Añejo, para que puedas seleccionar la que más sea de tu agrado

 

 

Una vez seleccionada y aprobada por el Maestro Tequilero Alberto Partida Hermosillo,  realizamos una cena personalizada donde  hacemos el destape de la barrica seleccionada para empezar con la producción de su tequila.

 
 

Sin duda nuestro Tequila Gourmet se logra a base de investigación; probando cada nuevo proceso y observando lo que está haciendo la industria.

¿Te gustaría tener tu propia Barrica Selecta?

Contáctanos para compartirte más información.

    Tu Whatsapp