¿Cuántas botellas de Tequila Cava de Oro puedo llevar en mi Equipaje?

 

Una de las preguntas más frecuentes cuando viajas a México es: ¿Cuántas botellas de Tequila puedo llevar en mi Equipaje? 

 

Al regresar de unas vacaciones a veces tenemos la intención de traer con nosotros algún recuerdo para llevar como obsequio a familiares o amigos y al considerar el tequila como un producto representativo de México tenemos la intención de traer con nosotros una botella de Tequila.

Es por eso que siempre surgirá la duda si es posible transportarla sin problemas dentro del avión. La respuesta varía según las normas del país de donde salga tu vuelo, sin embargo, para esto es importante tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

 

  • Sí, están permitidas las bebidas alcohólicas en el equipaje documentado.

  • Según información del regulador estadounidense Transportation Security Administration (TSA), en el equipaje de mano sólo se permiten botellas de no más de 100 ml, la cantidad de alcohol que contengan debe estar dentro del rango de 24% y no más del 70%, y tendrán que viajar dentro de una bolsa con cierre hermético.
  • Tratándose de pasajeros mayores de 18 años, cada persona podrá transportar una cantidad de 5 litros de alcohol, ya sea en presentación individual o en conjunto.
 
 
  • El alcohol por encima del 70% (140 de graduación alcohólica) está prohibido.

  • Los pasajeros que así lo deseen podrán llevar más botellas o bebidas de más de 24º de alcohol en su equipaje documentado.

  • La etiqueta deberá demostrar que el líquido no excede el 70% del alcohol por volumen
 

 

 
 
  • Las bebidas deberán estar perfectamente selladas por la marca que las distribuye, ya que las bebidas alcohólicas sin etiquetar no podrán trasladarse durante el viaje.

  • La botella o envase deberá estar sellada de origen y protegida para retener o absorber el contenido en caso de que se fracture el recipiente.
 

Esperamos que esta información te sea de utilidad, sigue estas recomendaciones y disfruta del exquisito sabor de Cava de Oro.

  

Cada una de nuestras Botellas tienen un contenido de 750 ml. con un Volumen de Alcohol de 38%, ideales para llevarlas en tu equipaje documentado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.