EL SECRETO DE UN TEQUILA GOURMET

El olor de los matices afrutados y definidos en roble tostado, descansan en el espíritu de un proceso de producción lento y con algunos secretos que lo caracterizan como el gran tequila que es.

«Logramos un Tequila Gourmet a base de investigación; probando cada nuevo proceso y observando lo que está haciendo la industria.»

Rescatamos los secretos de una producción artesanal y se aderezan con el secreto que describe en plenitud:

Las mieles del agave. 

Para desarrollar  distinguidos aromas y sabores hemos mantenido una línea de tonos afrutados y roble tostado, con los tonos suaves y dulces del agave en todos nuestros tequilas.
 
Un doble cocimiento a fuego lento, molienda suave y fermentación con levadura silvestre.

TEQUILA BLANCO

tequila plata

El secreto de una filtración, dota de su suavidad al Tequila Blanco de Cava de Oro, terciopelo general en todas sus expresiones de catado. 

TEQUILA REPOSADO

Seis meses en el lecho tostado de roble blanco, aportan de Tequila Reposado un perfil especial; notas liberadas con sabor a tierra mojada y agave cocido. 

tequila Reposado

TEQUILA AÑEJO

tequila añejo

En la experiencia de su Tequila Añejo, dos años de maduración crean sabores más secos, que mantienen el roble tostado y el terciopelo a la garganta.

TEQUILA EXTRA AÑEJO

El gran destilado espera cinco años para ser envasado: Cava de Oro Extra Añejo, un esfuerzo de sabor y tiempo reflejado en la excepcionalidad de un tequila ciertamente gourmet.

tequila Extra Añejo

TEQUILA AÑEJO CRISTALINO

tequila extra añejo cristalino

Como una experiencia que marca la tendencia en el abanico de las posibilidades del tequila, se integra el Añejo Cristalino de Cava de Oro, transparencia de calidad y sabor que conserva la tradición de esta casa tequilera. 

Un encuentro con un destilado  que mantiene el sueño del añejamiento, con una postal visual que denota también el origen del Tequila. 

Nosotros extraemos los taninos de las barricas usadas anteriormente con vino tinto y primera postura en tequila, así los tequilas de Cava de Oro van ganando un toque distintivo al tequila, dotándolos de sutiles aromas y sabores, requeridos para

 

Un tequila Gourmet.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.