
MANGONADA DE ORO
¿Por qué tener que escoger entre lo dulce y picante? Si puedes tener los mejor de ambos mundos en un solo cóctel. ¡Deli, deli!
¡Si eres amante del mango de seguro ya conoces este coctel! Mangonada, mangoneada, chamoyada o chamango. No importa con qué nombre o variación la conozcas. ¡Podemos estar de acuerdo en que es increíble!
Si te encantan los mangos y lo helado, las mangonadas se convertirán rápidamente en tu coctel favorito. Los nombres y métodos de preparación pueden cambiar un poco, pero los ingredientes básicos son mango, salsa chamoy, Tajín y por supuesto, no puede faltar el tequila. ¿Qué necesitas? Aquí te van los ingredientes:
- 48 onzas de mango congelado
- El jugo de dos mangos
- Tequila al gusto
- Jugo de 1 limón
- Dos cucharadas de azúcar
Una vez que tengas los ingredientes, solo debes mezclar el mango congelado, el jugo de los mangos, tequila cava de oro al gusto y el jugo de limón en una licuadora; mezcla hasta que esté homogéneo.
La mangonada se sirve dentro del vaso de tu preferencia, pero primero rocía el vaso con salsa chamoy para así cubrirla y luego agregar nuestra preparación. Añade tu granizado de mango con tequila, coloca trozos de mango fresco, jugo de limón y chile Tajín en polvo.
Para finalizar, las mangoneadas se pueden servir con un tarugo ¡Y a disfrutar!
¡Salud!
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.