Verificación de Edad

¿Eres Mayor de Edad?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Para acceder a este sitio debes tener edad legal para beber en tu país, te pedimos responder con responsabilidad.

NOSOTROS

- nuestro -
LEGADO FAMILIAR

Hace 22 años se empezó a escribir una historia, que hoy se ha convertido en nuestro Legado Familiar. 

Escudo-puerta-de-hierro

Cava de Oro nace de una familia fiel a su destino,

 que generación tras generación ha crecido en la tierra del agave, Amatitán

han dedicado su vida a fortalecer lo que hoy es la Cia. Tequilera Puerta de Hierro. 

 

Nuestra Historia comienza al rededor de los años 90, cuando influenciados por sus padres, nuestros fundadores: Don Gildardo Partida Meléndez y Doña Leticia Hermosillo Ravelero, iniciaron su trayecto entre los campos de agave, encaminados en la siembra, cosecha, cultivo y comercialización del Agave Azul Tequiliana Weber. 

 

Con la fortuna de un lugar estratégico, comenzaron la construcción de la fábrica junto al campo de agave, que en su momento arrancó con un pequeño Alambique, y más adelante, con el primer aparato para envasado. 

Una Historia que se ha ido formando a través del tiempo, con esfuerzo, pasión, y amor, y hoy nuestra Fábrica es la primera de todas las destiladoras a encontrarse en la Ruta del Tequila, en el Km 32 de la carretera Guadalajara-Tepic, somos la puerta de entrada al Paisaje Agavero, ubicados en El Arenal, Jalisco.

Poco a poco y a raíz de varias transformaciones, experimentos e ingenio, se creó el nuevo Perfil de Sabor que cambiaría la historia de nuestro Tequila para siempre. El Ingeniero Gildardo Partida Meléndrez y nuestro Maestro Tequilero Alberto Partida, desarrollaron un perfil de Tequila Premium, añejado en barricas de Ex Vino Tinto, con un concepto gourmet que desde entonces complace a los paladares más exigentes.

En el año 2010 rediseñamos nuestra botella, la que fue pionera en agregar Tequila en su tapa, como un obsequio especial para nuestros clientes, y dando vida poco después a todas las categorías que hoy conforman nuestra Familia, y posteriormente, rediseñando por última vez nuestra  botella y etiqueta, que permite recordar la calidad del tequila que consumen. 

Tequila-Cava-de-Oro-en-Tapa

Gracias a la experiencia adquirida con el paso de los años, hoy nuestro Tequila y Familia NOM1477 siguen creciendo, formando nuevas generaciones que ya dan sus primeros pasos entre nuestros campos, y expandiendo la imaginación a crear nuevas Ediciones Especiales, colaboraciones o marcas que ayuden a llevar al mundo tequila de calidad premium.

NUESTRA HISTORIA

22 AÑOS DE TRADICIÓN

Comienza la historia

Gildardo Partida y Leticia Hermosillo encaminados en la siembra, cosecha, cultivo y comercialización del Agave Azul Tequilana Weber.

1990

Los primeros pasos

Se da inicio a la construcción de Casa Cava de Oro junto al campo de agave.

1999

Más cerca del sueño

El primer alambique instalado en casa cava de oro.

2000

Producción ágil

Primer envasado. Leticia Hermosillo inaugura el aparato de llenado.

2001

Envasado #1

Según el Lote, los primeros 3 dígitos indican el número de lote, los siguientes son del mes y año, es decir; Septiembre del 2001.

2001

Un Tequila diferente.

Se descubre el nuevo perfil de sabor añejado en Barricas de Vino Tinto. Se emplea nueva botella y se rediseña la etiqueta.

2005

Nace un ícono

Nace nuestro Tequila Extra Añejo. En este año rediseñamos la botella y somos pioneros en agregar tequila extra en la tapa como un regalo a nuestros clientes.

2010

Crece la familia

Nace el resto de la familia Cava de Oro completando todas las categorías de Tequila, además, el logo se incorpora en la botella y se rediseña una vez más la etiqueta.

2012

Ediciones especiales

Se realizan ediciones especiales en Tequilas Extra Añejos, entre ellos del Día de Muertos, Arte Huichol y Black.

2020

Dirección: El Arenal, Jalisco

Teléfono: (374) 748 1095

Email: ventas@cavadeoro.mx

Horario:

Lunes a Domingo 10:00 – 18:00

Copyright © 2022 | Cava de oro. Todos los derechos reservados.

No products in the cart.