CAVA DE ORO

Cia. Tequilera Puerta de Hierro S.A. de C.V. es una empresa que nace y se desarrolla en El Arenal, Jalisco, México; situado en un lugar estratégico  que además de ser la Cuna del Agave es la puerta de la Ruta del Tequila y del Paisaje Agavero, por lo que ha incrementado fuertemente el sector turístico de la región ya que representa una excelente oportunidad para conocer y aprender de forma intima en que consiste la producción del tequila artesanal.

SABOR A TRADICIÓN

Tequila cava de oro ®, el tequila de sabor excepcional, elaborado de manera artesanal con el mejor agave azul, cuidado, seleccionado y cosechado para brindar el sabor tradicional del mejor tequila, llevándolo a la experiencia del verdadero reflejo del agave.

FÁBRICA CAVA DE ORO

Ponemos toda nuestra pasión en la elaboración de tequila cava de oro, para así brindarte el mejor Tequila.

Tequila CAVA DE ORO ® es la marca de Tequilas Premier que produce Cia. Tequilera Puerta de Hierro. Producido y envasado de origen en El Arenal, Jalisco, México; bajo las más estrictas normas y estándares de calidad ofreciendo siempre el mejor Tequila 100% de Agave, elaborado de manera artesanal con el mejor Agave Azul «Tequilana Weber» cuidado, seleccionado y cosechado para brindar el sabor tradicional del mejor tequila llevándolo a la experiencia del verdadero reflejo del Agave.

“ELABORACIÓN ARTESANAL”

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.