Paisaje Agavero en El Arenal, Tierra del Tequila

El Arenal es la Puerta de entrada al Paisaje Agavero, y nuestra fábrica es la primera a encontrar en la Ruta del Tequila.

 

 

En Julio del año 2006 la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) declaró el Paisaje Agavero como Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconociendo como emblemática está región de nuestro país, gracias a un escenario único que ha acompañado desde hace más de 200 años a las fábricas productoras de Tequila de la zona.

 

 

El Paisaje Agavero abarca desde El Arenal, pasando por Amatitán, hasta cerrar en el pueblo de Tequila, por lo que nuestra Fábrica es la primera de todas las destiladoras a encontrarse en la Ruta del Tequila, iniciando en el Km 32 de la carretera Guadalajara-Tepic, somos la puerta de entrada al Paisaje Agavero. 

 

 

Esta bebida espirituosa hoy rebasa fronteras, siendo El Tequila reconocido por muchos como el destilado de México; y el Paisaje Agavero se ha convertido en un destino turístico que muchos quieren visitar, llena de riqueza histórica, patrimonial y cultural, en donde puedes visitar las fábricas de Tequila, y apreciar con propios ojos lo espectacular que es este lugar.

 

 

Si estás de vacaciones en Guadalajara o en ciudades cercanas, te recomendamos incluir en tu lista toda La Ruta del Tequila una de las rutas turísticas más importantes de México, además, puedes reservar un Tour en nuestra Fábrica Tequilera y descubrir cada etapa del proceso de realización de este destilado, tanto en método artesanal como industrial, y aprender a degustar en una cata exclusiva nuestro Tequila Premium, creado para los paladares más exigentes.

 

Dejar un comentario

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.