Verificación de Edad

¿Eres Mayor de Edad?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Para acceder a este sitio debes tener edad legal para beber en tu país, te pedimos responder con responsabilidad.

Tequila Edición Especial Día de Muertos

Tequila Edición Especial Día de Muertos

por segundo año consecutivo, en Cava de Oro buscamos enaltecer nuestra cultura combinando Tequila y Arte.

 


 

En Cava de Oro hemos creado un Tequila verdaderamente especial, con un sabor único, un Tequila Extra Añejo de Doble Maduración por 60 meses en Barricas de Roble Americano y trasladado por 18 meses adicionales a una nueva Barrica de Roble Francés para dar un perfil de sabor y aroma distintivo de nuestra casa.

 

Siendo este un evento especial es acompañado de la inauguración del tradicional Altar de Muertos que viste nuestra fábrica, y en esta oportunidad, una presentación especial y por todo lo alto de nuestra Botella de la Segunda Edición Especial Día de Muertos, acompañados de familiares, colegas y amigos cercanos que vivieron en primera fila la revelación de esta edición.

 

“Principalmente brindar a los consumidores un producto que pueden apreciar,  un Tequila Extra Añejo de 6.5 años de añejamiento. Cultivamos nuestros propios agaves, el proceso es artesanal y la intención es ofrecer un producto de alta gama extra Premium combinado con el arte” así lo expresó en el evento de presentación nuestro Maestro Tequilero Alberto Partida.

 

 

 


¡Tenemos Vida y es algo que celebrar!

 

 

Este 2021 de la mano y creación artística del artesano jalisciense Rodo Padilla, en una obra que busca conmemorar más

allá del Día de Muertos, la vida y asimismo celebrar nuestras tradiciones.

El artista plasma en nuestra botella de forma divertida y única a sus “gorditos” que con mucho cariño representan los sentimientos y expresiones de nuestra cultura mexicana. El Artista y escultor ha vivido y trabajado toda su vida entre cerámicas y artesanías, plasmando en cada obra su optimismo característico y celebrando la vida.

Rodo Padilla orgulloso de su ciudad natal, vive y trabaja en Tlaquepaque, Jalisco, donde cuenta con la exhibición permanente de sus obras en dos galerias propias donde aún trabaja.

 

 

 

Deja un comentario

Dirección: El Arenal, Jalisco

Teléfono: (374) 748 1095

Email: ventas@cavadeoro.mx

Horario:

Lunes a Domingo 10:00 – 18:00

Copyright © 2022 | Cava de oro. Todos los derechos reservados.

No products in the cart.