Verificación de Edad

¿Eres Mayor de Edad?

ESTE SITIO USA COOKIES. AL INGRESAR ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Para acceder a este sitio debes tener edad legal para beber en tu país, te pedimos responder con responsabilidad.

Tequila y chocolate, la combinación perfecta para Catar Cava de Oro

Vive una explosión de sabores que nunca imaginaste, con las texturas, aromas y sabores del cacao y el agave, que al combinarse, traen una experiencia única a nuestros sentidos.

El chocolate y el tequila son la combinación perfecta si sabes cómo catarlos correctamente. En nuestro artículo GUÍA BÁSICA PARA CATAR UN TEQUILA, te enseñamos cómo se debe catar un tequila, pero en esta ocasión te contaremos cómo un buen chocolate es un gran acompañante de Tequila Cava de Oro, para que lo puedas apreciar y disfrutar.

Para catar cualquier Tequila nuestros sentidos son fundamentales y necesarios para identificar todos los detalles. 

Resalta todas las cualidades de ambos productos haciendo lo siguiente: 

  • Sirve tu Tequila en una copa, después inclínala ligeramente y regrésala a su posición habitual, ahí verás que en la parte superior de la copa se forma un collar como si fuera de perlas.

  • Da un pequeño sorbo al tequila, explora sus notas con el paladar, te recomendamos mantener el tequila unos cuantos segundos en la boca, toma tu tiempo para disfrutar cada una de las expresiones de la bebida.

  •  Muerde el chocolate y mantenlo en tu boca hasta que comience a derretirse, una vez que esto ocurra prueba un sorbo largo de tequila.

  • Nuevamente, dale una mordida al chocolate y trabajálo un poco dentro de tu boca. Aún con chocolate en tu paladar, bebe un poco de tequila.

Deja un comentario

Dirección: El Arenal, Jalisco

Teléfono: (374) 748 1095

Email: ventas@cavadeoro.mx

Horario:

Lunes a Domingo 10:00 – 18:00

Copyright © 2022 | Cava de oro. Todos los derechos reservados.

No products in the cart.