CONOCE LAS RAÍCES DEL MEJOR TEQUILA HECHO EN MÉXICO

En la cuna de los vestigios centenarios del tequila, descansa bajo grandes bóvedas, Cava de Oro, un tequila premium, dedicado al paladar gourmet de las bebidas más espirituosas.

Cava de Oro se añeja desde el año 2000 en barricas curadas con el fuego, pero su historia se remonta a los tiempos del Tequila Artesanal…

 

Gildardo Partida Melendrez, describe un breve párrafo de su historia:

Tour Express Cava
“Siempre hemos caminado juntos, orgullosos de este proyecto, mi familia, mi esposa y mis hijos.”
Tour Raíces Tequila

 

Nacimos en una tierra de Tequileros, en Amatitán, Jalisco

Desde que yo tenía seis años mi padre hacia tequila en una destilería llamada “La Mal De Orina” ubicada en los vestigios de Tecuane. 

La comercialización del destilado era muy difícil debido a que el nombre no era muy atractivo.

 

Fue entonces que inició la producción de Cava de Oro y desde entonces hemos cuidado todos los detalles para su elaboración y producción.  

Gota a gota, el destilado toma vida tras los muros de la destilería Puerta de Hierro; una propiedad asentada a pie de carretera sobre los linderos de Arenal, Jalisco.

Donde el pasado parece haber tenido su curso en el proceso de la elaboración del tequila, cuidado en sus formas con la generosidad de una familia fiel a su destino.

Destilado cual tesoro prometido para quienes caminan en la magia de la tierra del agave y encuentran en su sabor, la explicación de su origen;
 
La ruta de los dioses.

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.