cavadeoro en canada

Se extiende el alcance de Cava de Oro en Canadá

El pasado 26, 27 y 28 de Octubre de 2020 Cava de Oro asistió al evento BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE CANADA MARKET, organizado por la plataforma B2B Business opportunities in Canada, a través de La Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT).

Se convocó a varios productores de Tequila a un evento de intercambio en Canadá, para la expansión de nuestra industria en el extranjero, con el objetivo de que los productores de tequila se entrevistaran con agentes autorizados en la provincia de Quebec y Ontario y así lograr introducir nuestras marcas de Tequila en estos mercados en crecimiento, además de entender los procesos de compra y distribución en estas provincias.  

Processed with VSCO with hb1 preset

Cava De Oro se enorgullece de participar en este evento y presentar su excelente tequila a los consumidores Canadienses, participando en reuniones de negocios, sosteniendo conversaciones virtuales, a través de agentes o casas distribuidoras, como Noble Selection Wines and Spirits.

Esta agencia distribuidora, es liderada por Simon Belair y se encuentra entre las 15 agencias más destacadas de la provincia de Quebec, donde existen actualmente aproximadamente 400 agencias distribuidoras que colaboran directamente con la Societe des Alcools du Quebec  (SAQ).

Actualmente Cava De Oro se encuentra en negociaciones con Noble Selection Wines and Spirits para lograr la introducción de nuestro inigualable Tequila al mercado Canadiense.

 

 

Estamos muy orgullosos de haber participado en este importante evento y lograr acuerdos de sociedades prósperas para un futuro muy cercano con el mercado Canadiense.

WhatsApp Image 2020-11-02 at 2.57.47 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condiciones de Envío

Una vez realizado el pago, la mercancía será enviada al día hábil siguiente.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas que realizamos en la república mexicana no tienen costo.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.